BURETA RECTA DESARMABLE TEKK LLAVE PTFE 25 ML

No. Catálogo KX-17021H-25
Bureta desarmable línea TEKK con llave de PTFE, es económica y versátil; ideal para el uso en instituciones educativas y en procedimientos generales de laboratorio. Graduada en esmalte cerámico marrón fácil de leer, incluye tapa cubre polvo KIM-KAP y llave de PTFE (teflón) que puede ser montada a la
This product cannot be ordered at the moment.
Info
Bureta desarmable línea TEKK con llave de PTFE, es económica y versátil; ideal para el uso en instituciones educativas y en procedimientos generales de laboratorio. Graduada en esmalte cerámico marrón fácil de leer, incluye tapa cubre polvo KIM-KAP y llave de PTFE (teflón) que puede ser montada a la bureta por presión o roscada, para llenarse con embudo. Fabricada en vidrio de borosilicato.

Catálogo
Capacidad
Montaje de la llave
KX-17021H-25
25 mL
Presión
KX-17021H-50
50 mL
Presión
KX-17121H-25
25 mL
Roscado
KX-17121H-50
50 mL
Roscado
ACCESORIOS
KX-17021J-25
Bureta sola sin llave ni punta para 17021H de 25 mL
KX-17021J-50
Bureta sola sin llave ni punta para 17021H de 50 mL
KX-17034-99
Punta para bureta montaje a presión
KX-17034H-99
Punta para bureta montaje roscado

Nota. Las imágenes son ilustrativas y pueden ser distintas al producto real. Los precios son de referencia y pueden cambiar sin previo aviso. Las disponibilidad de productos está sujeta a varios factores por lo que no están garantizadas. Para cualquier duda relacionada con los anteriores puntos, le pedimos dirigirse con su agente de venta.

Especificaciones
CAPACIDAD 25 ml
Categoría RECTA
Reseñas (0)
There are no reviews yet.
    Cargando
    Cargando