TIMER CONTADOR DE 3 CANALES CERT

No. Catálogo CC-5001
Timer contador de tiempo de cuatro canales, configurado con conteo descendente o ascendente, alarma, funciones como memoria, cronómetro, fecha y tiempo de espera. Variedad de diseños para adecuarse a las necesidades del usuario. Indispensable en cualquier proceso en el laboratorio o la industria
This product cannot be ordered at the moment.
Info

Timer contador de tiempo de cuatro canales, configurado con conteo descendente o ascendente, alarma, funciones como memoria, cronómetro, fecha y tiempo de espera. Variedad de diseños para adecuarse a las necesidades del usuario. Indispensable en cualquier proceso en el laboratorio o la industria donde se requiere control del tiempo. Todos los modelos cuentan con certificado trazable a NIST.

Modelo 5004: Timer contador con pantalla LCD de una línea. Con reloj 12/24 horas, conteo ascendente y descendente, tiempo de entrada / salida, memoria que guarda último valor para tareas repetitivas y cronómetro. Cuando se llega a cero, el temporizador comienza a contar para mostrar el tiempo transcurrido desde que se activó la alarma. Carcasa resistente en color blanco. Incluye soporte abatible, soporte magnético y clip sujetador.

Modelo / Catálogo
CC-5004
CC-5001
CC-5012
Canales
Cuatro canales
Tiempo
99 h, 59 min, 59 s
Resolución
1 s
Precisión
0.01%
Botones
10
Pantalla
LCD de una línea
Funciones
Tiempo 
entrada/salida,
 reloj 12/24
Reloj
Cronómetro,
 reloj 12/24
Memoria
si
no
si
Tipo de conteo
Ascendente y descendente
Alarma
si
Dimensiones
70x57x13 mm
70x85x16 mm
70x57x13 g
Peso
56 g
43 g
78 g
Especificaciones
Categoría TIMERS CONTADORES
Categoría TIMERS CONTADORES
Alimentos y bebidas
Ambiental
Ciencias de la vida
Clínico y Médico
Farmacéutica y cosméticos
Industrial
Minería
Reseñas (0)
There are no reviews yet.
    Loading
    Loading