TERMOMETRO BIM. CERT. DIGITAL C/FUNC -50 a 300 C

No. Catálogo CC-4371
Termómetro bimetálico digitale de bolsillo con certificado trazable a NIST, construcción de acero inoxidable y plástico (sin vidrio ni mercurio) lo convierte en una excelente y segura opción como termómetro de laboratorio. Combina los rangos de más de 90 termómetros de mercurio diferentes en un solo
This product cannot be ordered at the moment.
Info


Termómetro bimetálico digitale de bolsillo con certificado trazable a NIST, construcción de acero inoxidable y plástico (sin vidrio ni mercurio) lo convierte en una excelente y segura opción como termómetro de laboratorio. Combina los rangos de más de 90 termómetros de mercurio diferentes en un solo equipo. Ideal para usarse en suelo, cubetas, tubos de ensayo, productos alimenticios, incubadoras, reactivos biomédicos e hidrocarburos de petróleo. Con calibración multipunto en su laboratorio de calibración ISO / IEC 17025:2005 acreditado por A2LA e incluye un certificado trazable numerado individualmente que garantiza la precisión.

Este termómetro bimetálico Lollipop es resistente al agua y a prueba de golpes, es ideal para: laboratorios húmedos, áreas de lavado, exteriores y en todas las aplicaciones de campo. La sonda de acero inoxidable es resistente a la mayoría de los productos químicos de laboratorio. Tiene pantalla LCD de 6.3 mm de alto con función de máximos y mínimos. La cubierta de la sonda tiene clip de bolsillo. 

Modelo / Catálogo
CC-4371
Rango
-50 a 300° C
Resolución
0.1° C de -20° a 200° C
Precisión
± 1.0 ° C
Unidades
Celsius °C / Fahrenheit °F
Pantalla
LCD
Funciones
Max/Min, Resistente al agua
Dimensión vástago
205x3.5 mm
Dimensiones
260x45 mm
Peso
29.5 g

Especificaciones
Categoría DIGITAL
Alimentos y bebidas
Ciencias de la vida
Clínico y Médico
Farmacéutica y cosméticos
Industrial
Reseñas (0)
There are no reviews yet.
    Cargando
    Cargando