TAPETE PARA LABORATORIO DE SILICÓN AZUL

No. Catálogo HS-120599
El tapete para laboratorio en silicón es la solución económica para mantener la mesa de trabajo limpia, libre de manchas, derrames y desgaste. Ofrece amplia área de trabajo. Es de silicón durable; aprobado por la FDA y resistente a manchas. Resistente a químicos de material inerte. Es reusable y se
This product cannot be ordered at the moment.
Info

El tapete para laboratorio en silicón es la solución económica para mantener la mesa de trabajo limpia, libre de manchas, derrames y desgaste. Ofrece amplia área de trabajo. Es de silicón durable; aprobado por la FDA y resistente a manchas. Resistente a químicos de material inerte. Es reusable y se limpia fácilmente usando desinfectante estándar con un trapo o en el lavaplatos. Es antideslizante, ayuda a mantener el tapete y los elementos en su lugar. Amortigua el ruido y vibración, se puede colocar equipo pequeño de laboratorio.

Tiene un área designada con una placa metálica interna para colocar las barras magnéticas y no se dispersen. Cuenta con un borde para evitar derrames, varios colores disponibles, es enrollable y es autoclavable a 120 °C por 15 minutos.

Catálogo
Color 1
Color 2
Dimensiones
HS-120506
Amarillo
Azul / gris
350x600x2 mm
HS-120507
Morado
Gris / morado
350x600x2 mm
HS-120599
Azul
Blanco / azul
350x600x2 mm
Especificaciones
Categoría TAPETES
Categoría TAPETES
Alimentos y bebidas
Ciencias de la vida
Clínico y Médico
Farmacéutica y cosméticos
Reseñas (0)
There are no reviews yet.
    Cargando
    Cargando