SOPORTE DE PLÁSTICO P/PIPETAS CARRUSEL 8 LUG

No. Catálogo HS-120499
Soporte universal tipo carrusel para sostener hasta 8 micropipetas; admite 8 pipetas de un canal, 4 pipetas multicanal o una combinación de ambos. Diseño elegante y moderno, compatible con numerosas marcas. Los insertos superiores se pueden agregar o quitar para adaptarse al ajuste de diferentes
This product cannot be ordered at the moment.
Info

Soporte universal tipo carrusel para sostener hasta 8 micropipetas; admite 8 pipetas de un canal, 4 pipetas multicanal o una combinación de ambos. Diseño elegante y moderno, compatible con numerosas marcas.

Los insertos superiores se pueden agregar o quitar para adaptarse al ajuste de diferentes anchos de las pipetas. Las ranuras superiores e inferiores son de diferentes colores para fácil identificación, codificación y diversión.

Manipulación con una mano, cabezal giratorio de 360° en las dos direcciones, base robusta, asa de agarre para fácil manipulación y transporte mientras se mantienen las pipetas en su lugar. Las pipetas se mantienen siempre en posición vertical previniendo la contaminación cruzada. El soporte se puede limpiar con desinfectantes comunes para el laboratorio (no autoclavable).

Catálogo
Color
Dimensiones
HS-120480
Azul / Verde
158x229x408 mm
HS-120481
Morado / Transparente
158x229x408 mm
HS-120499
Variedad de colores*
158x229x408 mm
*Morado, amarillo, rojo, naranja, verde, gris, transparente y azul


Especificaciones
CAPACIDAD 8 Lugares
CAPACIDAD 8 Lugares
Categoría DE PIPETORES
Categoría DE PIPETORES
Ciencias de la vida
Farmacéutica y cosméticos
Reseñas (0)
There are no reviews yet.
    Loading
    Loading