RELOJ DE CUARZO ANÁLOGO

No. Catálogo CC-1078
Los relojes análogos para mesa de carátula circular utilizados para el monitoreo del tiempo en am/ pm (12 horas) y la temperatura. Se pueden utilizar en cualquier área en el laboratorio. Todos los modelos cuentan con certificado trazable a NIST. Modelo 1078: Reloj de cuarzo análogo para interior o
This product cannot be ordered at the moment.
Info

Los relojes análogos para mesa de carátula circular utilizados para el monitoreo del tiempo en am/ pm (12 horas) y la temperatura. Se pueden utilizar en cualquier área en el laboratorio. Todos los modelos cuentan con certificado trazable a NIST.

Modelo 1078: Reloj de cuarzo análogo para interior o exterior de forma cilíndrica, muestra simultáneamente la hora y la temperatura. Carcasa en plástico ABS impermeable a prueba de polvo y sellado con O-ring lo hacen ideal para áreas de lavado, exteriores y ambientes desagradables. Incluye montaje para la pared y soporte para mesa.

Modelo 1003: Mini reloj de cuarzo análogo perfecto para el área de trabajo y es de fácil lectura. Carcasa robusta metálica resistente al polvo y al agua; se puede llevar en el bolsillo o parar en un estante o escritorio. Incluye velcro adherible y cinta de doble cara.

Modelo / Catálogo
CC-1078
CC-1003
Tiempo
 12 horas (am/pm)
Resolución
1 s
Precisión 
0.01%
Rango de temperatura
-20 a 40° C
na
Precisión 
±1.5° C
na
Funciones
Para interior o exterior
Mesa y bolsillo
Dimensiones
178x19 mm
40x8 mm
Peso
340 g
32 g
Especificaciones
Categoría PARED
Categoría PARED
Reseñas (0)
There are no reviews yet.
    Loading
    Loading