PINZA PARA BURETA CON ASEGURADOR

No. Catálogo UNT-COBR3-FR
Pinza para bureta con asegurador, es excelente para sujetar buretas y objetos pequeños. Las tenazas se abren de 15 a 45 mm y están recubiertas de PVC. El asegurador se sujeta a varillas de hasta 13 mm de diámetro. La pinza se puede girar y bloquear en cualquier ángulo. Catálogo Longitud útil
This product cannot be ordered at the moment.
Info
Pinza para bureta con asegurador, es excelente para sujetar buretas y objetos pequeños. Las tenazas se abren de 15 a 45 mm y están recubiertas de PVC. El asegurador se sujeta a varillas de hasta 13 mm de diámetro. La pinza se puede girar y bloquear en cualquier ángulo.

Catálogo
Longitud útil
Dimensiones
UNT-COBR3-FR
120 mm
175x35 mm

Nota. Las imágenes son ilustrativas y pueden ser distintas al producto real. Los precios son de referencia y pueden cambiar sin previo aviso. Las disponibilidad de productos está sujeta a varios factores por lo que no están garantizadas. Para cualquier duda relacionada con los anteriores puntos, le pedimos dirigirse con su agente de venta.

Especificaciones
Categoría PARA BURETA
Reseñas (0)
There are no reviews yet.
    Cargando
    Cargando