MINI CENTRÍFUGA CAPPRONDO DE ALTA VEL. VARIABLE

No. Catálogo CAP-CR-1512
Mini centrífuga modelo CappRondo Mini es moderna, fácil de usar, de alto rendimiento, equipada con motor que no requiere mantenimiento. Rotor de aluminio con tornillo en la tapa de metal. El equipo incluye adaptadores adicionales para tubos de 0.2 y 0.5 mL. Sistema de seguridad de bloqueo de la
This product cannot be ordered at the moment.
Info

Mini centrífuga modelo CappRondo Mini es moderna, fácil de usar, de alto rendimiento, equipada con motor que no requiere mantenimiento. Rotor de aluminio con tornillo en la tapa de metal. El equipo incluye adaptadores adicionales para tubos de 0.2 y 0.5 mL. Sistema de seguridad de bloqueo de la tapa, lo que evita que la tapa se abra accidentalmente hasta que el rotor se detenga por completo, función de detección de desequilibrio que notifica al usuario cuando los tubos se han cargado de manera desigual. Su exclusivo diseño de flujo de aire asegura menos generación de calor y ruido. Cuenta con interfaz intuitiva para el usuario. Pantalla LCD retroiluminada que muestra múltiples parámetros en operación.

El motor de DC sin escobillas libre de mantenimiento es perfecto para corridas prolongadas. Es compacta y adecuada para el uso en cámaras frigoríficas y campanas. Equipada con control y operación de forma remota por medio de la PC y puede almacenar hasta 99 programas, los datos de operación se guardan en Excel y conserva en memoria el último programa operado. Incluye rotor en aluminio para 12 plazas.

Modelo
CappRondo Mini
Catálogo
CAPP-CR-1512
Velocidad
500 a 15,000 rpm
Fuerza centrífuga
15,596 x g
Capacidad
12x1.5/2.0 mL
Motor
Sin escobillas DC
Pantalla
LCD luz de fondo
Nivel de ruido
< 62 db
Dimensiones
230x262x131 mm
Voltaje
120 V, 50/60 Hz

Especificaciones
Categoría MINI
Categoría MINI
Ciencias de la vida
VELOCIDAD MAX 15,000 rpm
VELOCIDAD MAX 15,000 rpm
Reseñas (0)
There are no reviews yet.
    Cargando
    Cargando