HOMOGENEIZADOR ULTRASÓNICO 6MM TITANIO

No. Catálogo DG-2810H
El homogeneizador ultrasónico de 130 Watts está controlado por microprocesador y cuenta con ajuste automático; tiene pantalla digital donde muestra la cantidad de potencia entregada a la sonda, indicador de tiempo transcurrido y monitor de energía. El control de salida de potencia variable permite
This product cannot be ordered at the moment.
Info

El homogeneizador ultrasónico de 130 Watts está controlado por microprocesador y cuenta con ajuste automático; tiene pantalla digital donde muestra la cantidad de potencia entregada a la sonda, indicador de tiempo transcurrido y monitor de energía. El control de salida de potencia variable permite que las vibraciones ultrasónicas en la punta de la sonda se ajusten a cualquier amplitud deseada. Puede procesar muestras desde los 150 μL hasta los 150 mL con su respectiva punta. Incluye un juego de herramientas, un convertidor, un conector de pedal y un cable de 6 pies.

Modelo 2810G: tiene un pulsador accionado con el pulgar y un control de salida de potencia variable. Incluye una sonda de titanio de 3 mm (1⁄8 “) y punta.

Modelo 2810H: cuenta con un temporizador de un segundo a 10 horas y un pulsador para permitir el tratamiento seguro de muestras sensibles a la temperatura. Configurado con ciclo de encendido y apagado, se controla de forma independiente desde 1 segundo hasta 59 segundos. Incluye una sonda de titanio de 6 mm (1⁄4 “) y punta.

Modelo / Catálogo
DG-2810G
DG-2810H
Capacidad de procesamiento
150 µl a 150 mL
Potencia
130 Watts
Sonda con punta
3 mm de titanio
6 mm de titanio
Dimensiones
318xs248x89 mm
Voltaje
117 V, 50/60 Hz
Especificaciones
Categoría ULTRASÓNICO
Categoría ULTRASÓNICO
Ciencias de la vida
Clínico y Médico
Farmacéutica y cosméticos
Reseñas (0)
There are no reviews yet.
    Cargando
    Cargando