DATALOGGER CERTIFICADO CON MEMORIA BASICO

No. Catálogo CC-6404
Datalogger para el registro y transferencia de datos, monitorea la humedad y temperatura. Registra lecturas desde una vez por minuto hasta una vez cada 720 minutos en tarjeta de memoria SD estándar extraíble de 256 mb, incluye lector de tarjetas para conectarse al puerto USB de la computadora. El
This product cannot be ordered at the moment.
Info

Datalogger para el registro y transferencia de datos, monitorea la humedad y temperatura. Registra lecturas desde una vez por minuto hasta una vez cada 720 minutos en tarjeta de memoria SD estándar extraíble de 256 mb, incluye lector de tarjetas para conectarse al puerto USB de la computadora. El informe de texto incluye la fecha / hora del día y las lecturas de los sensores y se puede enviar a cualquier hoja de cálculo o base de datos. Con función de alarma audible y visible cuando los parámetros están por encima de los establecidos por el usuario. Ideal para monitorear cabinas, incubadoras, salas limpias, almacenes, laboratorios, cámaras de refrigeración, campanas y áreas limpias. Todos los modelos cuentan con certificado trazable a NIST.

Modelo 6404: Con sensor interno de humedad y temperatura.

Modelo 6401: Con sensor interno de humedad y temperatura. Sensor externo con sonda de acero inoxidable de 25 mm de largo y cable de 2 metros.

Modelo 6400: Con sensor interno de humedad y temperatura. Sensor externo con sonda de botella sellada GRAS con solución de 65x25 mm y cable de 2 metros.

Modelo / Catálogo
CC-6404
CC-6401
CC-6400
Rango de temperatura
0.0 a 50.0 °C
Resolución temperatura
0.1 °C
Rango de humedad
0.0 a 90 % HR
Resolución de la humedad
0.1 %
Memoria
Max / mín
Registro de datos
Transferencia de datos
Tarjeta SD
Sonda externa
no
Bimetálica inoxidable
Botella con solución
Rango de temperatura (sonda)
na
-30 a 70 °C
Resolución temperatura (sonda)
na
0.1 °C
Dimensiones
107x89x31 mm
Peso
0.198 kg
Especificaciones
Categoría DATALOGGERS
Categoría DATALOGGERS
Farmacéutica y cosméticos
Industrial
Reseñas (0)
There are no reviews yet.
    Cargando
    Cargando