CAMPANA DE EXTRACCIÓN PORTÁTIL PMH-720

No. Catálogo LC-AAAB5011
Campana de portátil de extracción modelo PMH-720 ideal para uso en espacios limitados en el laboratorio, alternativa rentable y totalmente portátil vs las campanas de metal. Diseño compacto para fácil movimiento y ahorro de espacio, puerta frontal de policarbonato transparente para observación, la
This product cannot be ordered at the moment.
Info

Campana de portátil de extracción modelo PMH-720 ideal para uso en espacios limitados en el laboratorio, alternativa rentable y totalmente portátil vs las campanas de metal. Diseño compacto para fácil movimiento y ahorro de espacio, puerta frontal de policarbonato transparente para observación, la puerta se abre en cinco posiciones para mayor comodidad y conveniencia.

Cuerpo moldeado herméticamente en una pieza con una durabilidad excepcional, buena resistencia química al estar compuesta de material antiácido y no corrosivo, no genera chispa, esquinas interiores redondas para facilitar limpieza y es óptima para almacenar muestras químicas. La unidad se puede conectar a un sistema de extracción de laboratorio interno, a dispositivos de extracción de humos opcionales y se puede usar un conducto flexible de 150 mm de diámetro (no incluye extractor).

Modelo
PMH-720
Catálogo
LC-AAAB5011
Flujo permitido
0.3 a 1 m/s
Temperatura permitida
2 a 60 °C
Humedad  máxima permitida
80 % RH
Altura máxima permitida
2,000 m
Material de cuerpo
Polietileno
Material de puerta
Policarbonato
Ducto de salida
150 mm de diámetro
Superficie de trabajo
560x300 mm
Dimensiones
720x450x560 mm
Peso
7 kg
Especificaciones
Categoría CAMPANAS
Reseñas (0)
There are no reviews yet.
    Loading
    Loading