CALDO MUELLER HINTON 500 G
No. Catálogo
DIF-275730
Los medios deshidratados se utilizan para una gran variedad de aplicaciones, tienen ventajas importantes con respecto a los medios en polvo convencionales. Son de alta calidad y cumplen los estándares de control en alimentos, análisis microbiológicos de productos finales y materias primas y control
Info





Los medios deshidratados se utilizan para una gran variedad de aplicaciones, tienen ventajas importantes con respecto a los medios en polvo convencionales. Son de alta calidad y cumplen los estándares de control en alimentos, análisis microbiológicos de productos finales y materias primas y control de calidad de la industria farmacéutica y cosmética.
Caldo Mueller Hinton:
Se utiliza para la prueba de susceptibilidad antimicrobiana en algunos microorganismos por el método difusión.
Descripción / Catálogo | Línea de Producto | Marca (Familia) | Presentación |
Caldo Mueller Hinton | |||
BBL-211443 | DCM | ![]() | 500 g |
DIF-275730 | ![]() | 500 g |
Nota. Las imágenes son ilustrativas y pueden ser distintas al producto real. Los precios son de referencia y pueden cambiar sin previo aviso. Las disponibilidad de productos está sujeta a varios factores por lo que no están garantizadas. Para cualquier duda relacionada con los anteriores puntos, le pedimos dirigirse con su agente de venta.
Especificaciones
Categoría | DESHIDRATADOS |
Alimentos y bebidas | Sí |
Ambiental | Sí |
Ciencias de la vida | Sí |
Clínico y Médico | Sí |
Farmacéutica y cosméticos | Sí |
Reseñas (0)
There are no reviews yet.