Macherey Nagel Equipos para análisis de agua y aguas residuales

Monday, June 29, 2020
Conoce los equipos para análisis de agua y aguas residuales especializados que Macherey Nagel ofrece y lo convierten en líder mundial con esta gama de productos de primer nivel
Espectofotómetro y fotómetro de Macherey Nagel MN

En días anteriores te compartimos algunos productos que ofrece MACHEREY NAGEL como son Tiras reactivas, test nano y visocolor, si no lo has leído te dejamos aquí su link https://viresa.com.mx/mn-analisis-de-agua
Ahora te compartimos parte de los equipos con los que puedes realizar este tipo de análisis de agua y aguas residuales

Espectrofotómetros: 
Los espectrofotómetros NANOCOLOR VIS II y NANOCOLOR UV/VIS II de longitud de onda de 320 a 1100 nm y 190 a 1100 nm respectivamente, son instrumentos de medición precisos, su modo de operación es intuitivo con la facilidad al igual que una Tablet o un celular por su pantalla táctil y su menú basado en iconos, ya que el proceso de medición es realizado de manera automática al ser leído el código de barras de los test NANOCOLOR se lee el parámetro, el rango que corresponde al parámetro y el resultado.
Cuenta con una biblioteca precargada de las instrucciones con pictogramas lo cual permite la consulta rápida de la preparación del test facilitando la rutina de laboratorio. Mas de 200 test precargados y 100 programables además de realizar mediciones de color y barridos en tiempo real; con mediciones de control automático de turbidez, advirtiendo al usuario de posibles interferencias.
Memoria de almacenamiento de capacidad para hasta 5,000 mediciones, puerto USB para fácil migración de datos.

Espectofotómetro Macherey Nagel modelo NANOCOLOR VIS II

Fotómetro:

El fotómetro compacto PF-12 Plus es ideal para el análisis de agua in situ, de alimentación/voltaje mediante USB o baterías, se suministra con un maletín robusto con accesorios útiles para aplicaciones analíticas directamente en la toma de muestra.

Visualización conjunta de fecha, hora, No. de muestra, lugar de muestreo, dilución y barra indicadora de rango de medición.

Con más de 100 métodos preprogramados, 50 programables, capacidad de memoria de hasta 1,000 mediciones y capacidad de medición de turbidez; se convierte en un equipo de fácil operación y seguro en la fiabilidad de sus resultados.
fotómetro compacto PF-12 Plus de Macherey Nagel MN
Bloques de Calefacción:
Los bloques calefactores NANOCOLOR ofrecen digestiones rápidas y seguras, precargados con 6 parámetros de temperatura y 5 tiempos de calentamiento para digestiones de rutina ayudando a evitar errores y además el usuario tiene la posibilidad de programar y personalizar 6 temperaturas y 7 tiempos de calentamiento.

Pantalla táctil con representación gráfica de curvas de calentamiento para monitorear la estabilidad de la temperatura, y operación mediante iconos de fácil acceso.

El modelo Vario C2 ofrece la digestión simultanea de hasta 12 muestras [de tubos de 16 mm] con su unidad calefactora y Vario 4 que cuenta con dos unidades calefactoras independientemente regulables de hasta 24 muestras [de tubos de 16 mm]. Equipados con tapas de protección con dispositivo de retención y placa de teflón contra quemaduras, ofrecen al usuario seguridad y óptimo funcionamiento para el procesamiento/digestión de sus muestras.
bloques calefactores NANOCOLOR para análisis de agua


Revisa todos los equipos de Macherey Nagel aquí https://viresa.com.mx/equiposmacherey/ 

VIRESA siempre se encuentra a la vanguardia y ofrece para ti las mejores marcas, no olvides preguntar a tu representante de ventas o contactarnos a través de nuestras redes sociales para más información.

Recuerda que con VIRESA encuentras ¡Todo para tu laboratorio!

Cargando
Cargando