Grados de Pureza Reactivos Avantor MACRON

Monday, August 24, 2020
Existen distintas formas para clasificar los reactivos, una de las más importantes es por su Pureza y esto nos indicará las aplicaciones en las que puede ser utilizado

Fabricante Avantor y sus marcas JT Baker y MacronEl grado de pureza de un reactivo de laboratorio va a tomar parte fundamental del campo de aplicación en el que pueda “entrar” el reactivo en cuestión. Una de las empresas que cuenta con una gran variedad de reactivos destinados a diversas aplicaciones es AVANTOR.
Anteriormente te hablamos sobre las diferentes definiciones de pureza de la marca JT BAKER; en este apartado ponemos a tu disposición las definiciones de pureza que corresponden a la marca Macron Fine Chemicals:

Envases de reactivos de marca Macron de vidrio transparente, colo ambar y plásticoACS
Reactivos que cumplen con los requisitos del Comité de Reactivos Analíticos de la American Chemical Society.
AR
El grado Macron Fine Chemicals estándar de reactivos analíticos adecuados para laboratorio y uso general. Si el reactivo también satisface los requisitos del Comité de Reactivos Analíticos de la American Chemical Society será identificado como reactivo AR (ACS).
AR (ACS)
Reactivo analítico de pureza excepcional que está especialmente fabricado para estandarizar soluciones volumétricas y preparar estándares de referencia.
AR Select
Línea de ácidos desarrollados específicamente para análisis de metales indicadores; están analizados hasta para 32 metales dentro del rango ppb bajo.
AR Select Plus
El grado más puro de ácido Macron Fine Chemicals para análisis de metales indicadores. Los ácidos AR Select Plus están empacados en frascos de vidrio. Estos productos se prueban para 40 elementos dentro de los rangos ppt alto y ppb bajo a fin de garantizar una interferencia de fondo baja.
Certified
Línea de tintes certificados por la Comisión de Tintes Biológicos.
ChromAR
Solventes adecuados para cromatografía líquida y espectrometría UV.
CP (Químicamente Puro)
Productos de pureza adecuada para usarse en aplicaciones generales.
FCC
Productos que cumplen con los requisitos del Food Chemical Codex vigente.
GenAR
Línea de reactivos desarrollados específicamente para usarse en biotecnología e investigaciones genéticas.
Lab Grade
Línea de solventes adecuados para métodos relacionados con la histología y para aplicaciones generales de laboratorio.
NF
Sustancias químicas fabricadas bajo Buenas Prácticas de Manufactura vigentes (cGMP) y que cumplen con los requisitos de National Formulary.
OR
Reactivos orgánicos que son adecuados para aplicaciones de investigación.
Purified
Sustancias químicas de buena calidad para las que no existen compendios vigentes. La mayoría de los productos químicos grado Purified (Purificado) estaban anteriormente anotados en el compendio de USP y de NF. Las especificaciones de la lista anterior de los compendios se han mantenido siempre que sea posible.
SilicAR
Productos de gel de sílice con características físicas y químicas que resultan óptimas para cromatografía de columna de capas delgadas.
SpectrAR
Línea de solventes designada para aplicaciones de espectrofotometría UV.
StandARd
Soluciones volumétricas y analíticas preparadas. Estas soluciones son adecuadas para usarse en métodos establecidos en los compendios ACS, USP y NF y en aplicaciones generales de laboratorio.
Technical
Grado adecuado para uso industrial en general.
UltimAR
Solventes que cumplen con las especificaciones ACS para cromatografía líquida, espectrometría UV y usos de carácter general. También son probadas por GC/ECD y GC/FID para usarse en protocolos de limpieza de muestras de extracción/concentración para detectar impurezas orgánicas a nivel indicador.
USP
Sustancias químicas fabricadas bajo Buenas Prácticas de Manufactura vigentes (cGMP) y que cumplen con los requisitos de la US Pharmacopeia.
USP-GenAR
Línea de sustancias químicas fabricadas bajo Buenas Prácticas de Manufactura vigentes (cGMP) y que cumplen con los requisitos de la US Pharmacopeia, con las especificaciones de European Pharmacopeia (PhEur, EP) y de British Pharmacopeia (BP) donde así proceda y son probadas para detectar endotoxinas (LAL) cuando proceda.


Revisa la oferta de AVANTOR que Viresa tiene para ti aquí https://viresa.com.mx/fpjtbaker 

Recuerda que tú también puedes revisar tus Certificados de tus reactivos en la página oficial de AVANTOR, solo necesitas el código de tu reactivo y el número de lote

Ejemplo: Código de reactivo 9691 y número de lote Y47C34

Aquí te dejamos el link para que lo consultes: https://www.avantorsciences.com/site/search/searchCertSds.jsp 

Cargando
Cargando