Monitoreo simplificado con Datalogger de Control Company®

Monday, December 7, 2020
Control Company® es líder en el diseño, fabricación y venta de instrumentos de laboratorio calibrados y certificados; sus servicios se extienden a sistemas de monitoreo, reactivos y varias herramientas de precisión que se utilizarán durante procesos críticos, controlados y acreditados. ¡No pierdas la oportunidad de conocer más de lo que VIRESA y Control Company® tienen para ti!


Los instrumentos de medición y monitoreo precisos, confiables y certificados son indispensables en ámbitos como:

  • Laboratorios de investigación

  • Farmacéutica y cosméticos 

  • Hospitales / Bancos de sangre 

  • Laboratorios de calidad  

  • Transporte / Cadena de custodia

  • Fabricación de alimentos, entre otros;

Debido a los procesos críticos, monitoreados y que deben de ser acreditados y aprobados durante las auditorías.



Con instrumentos y sistemas de monitoreo como los DATALOGGER los procedimientos de monitoreo más críticos se vuelven sencillos durante el seguimiento, y registro de datos en conjunto con la app TraceableLIVE®. 

La app se obtiene visitando Traceablelive.com [https://traceablelive.com/auth/login], y el seguimiento se realiza conectándose con su celular, tableta o computadora personal, para acceder al registro de datos de su Datalogger, de esta forma puede monitorear las condiciones ambientales actuales, controlar sus parámetros de alarma, ver su historial de registro de datos, ejecutar informes, dar acceso a otros miembros del equipo y mucho más.



Traceable® y TraceableLIVE® son modernos y fáciles de usar, utilizan la tecnología de manera eficiente, para permitir que cualquier usuario realice mejor su trabajo cada día, mediante un monitoreo simplificado en su nube.



Por ejemplo, el modelo CC-6500 es un termómetro digital con datalogger e interface a WIFI TraceableLIVE® para registro de datos de forma inalámbrica, con transmisión continua de datos a la interfaz basada en la nube y alarmas audibles y visuales que ayudan a identificar cualquier condición fuera del rango.


Con doble sonda en botella miniatura llena de solución GRAS en glicol no tóxico, es ideal para uso y monitoreo de vacunas, en refrigeradores, congeladores, ultracongeladores, nitrógeno líquido o en monitoreo de equipos de altas temperaturas como hornos y en procesos industriales.

Cuenta con una carcasa en plástico ABS resistente a químicos y de alto impacto.

Incluye guía de inicio rápido, imanes, velcro adherible y montaje en pared.  

¡Y no olvide que todos los modelos cuentan con certificado trazable a NIST!



Las diferentes sondas que pueden incluir, según los diversos modelos de datalogger incluyen:

Sonda de acero inoxidable

La sonda de acero inoxidable es de respuesta rápida muestra el más mínimo cambio de temperatura al instante. Las lecturas se actualizan tres veces por segundo y consigue lecturas precisas con una penetración de la punta de 1 pulgada.

Modelo CC-6503


Sonda de bala

Sonda de plástico de tamaño pequeño con cable diseñado para su uso en aire y líquidos, el sensor y el cable pueden estar completamente sumergidos.

Modelo CC-6502


Sonda de botella

La sonda es una botella con glicol no toxico [solución GRAS], la solución imita la temperatura de las muestras almacenadas; la botella y la solución aíslan el sensor de cambios bruscos, como cuando se abre la puerta de un refrigerador. 

Modelo CC-6501 con Sonda de Botella y sonda plástica tipo Bala 


Como te comentamos con anterioridad Control Company® al ser líder en el diseño, fabricación y venta de instrumentos de laboratorio calibrados y certificados, proporciona que todos los productos Traceable® y TraceableLIVE® incluyan un certificado de calibración emitido por el laboratorio Traceable®, que está acreditado por la Asociación Americana de Acreditación de Laboratorios (A2LA). Por lo tanto, cada producto que Control Company ofrece se considera preciso de acuerdo con los estándares del Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (NIST), proporcionando herramientas de precisión para cualquier proceso crítico.



No pierdas la oportunidad de contar con todos estos beneficios y contacta ahora a tu representante de ventas más cercano y recuerda que VIRESA tiene ¡Todo para tu laboratorio!


Cargando
Cargando