BIORREACTOR ALGAEMASTER 10 CONTROL

No. Catálogo IKA-0020015196
El foto-biorreactor Algaemaster 10 control, es el equipo perfecto para recrear las condiciones ideales en el crecimiento de organismos fototróficos como las microalgas. Utilizado en investigaciones en la ciencia traslacional; por ejemplo, para descubrir fármacos en la industria farmacéutica. Control
This product cannot be ordered at the moment.
Info

El foto-biorreactor Algaemaster 10 control, es el equipo perfecto para recrear las condiciones ideales en el crecimiento de organismos fototróficos como las microalgas. Utilizado en investigaciones en la ciencia traslacional; por ejemplo, para descubrir fármacos en la industria farmacéutica.

Control computarizado de iluminación, temperatura, agitación, pH y dosificación de líquido o gas; el controlador con diseño delgado, proporciona todas las características necesarias para el proceso de crecimiento de los organismos. Dos pantallas permiten un monitoreo simple de todas las configuraciones de software durante el periodo de prueba. Interface RS232 y USB para descargar datos conectando el dispositivo a una PC y recopilación de datos sin esfuerzo a través de una unidad USB.

Se pueden agregar nutrientes y otros líquidos mediante el uso de las dos bombas peristálticas. El gas es suministrado por dos medidores de flujo de gas. Conectores de ajuste rápido permiten el uso simple de un recirculador de enfriamiento con el sistema.

Agitador recubierto de PTFE; el elemento de doble hélice es ajustable en la altura, por lo que es versátil para recrear diferente movimiento de onda, dependiendo de la especie / muestra. Viene con dos paneles de luz LED para condiciones de iluminación individual y variable.Se pueden conectar un total de cuatro paneles a la vez.

Características clave: Tapa de Ultem ® personalizable con nueve receptáculos, recipiente de 10 Litros en vidrio de borosilicato con PTFE y Ultem®, tapa y recipiente son resistentes al agua y completamente autoclavables, componentes libres de metal para organismos sensibles al metal, sensor de temperatura PT 100, sensor de pH, Sparger y plato base.

Modelo
Algaemaster 10 control
Catálogo
IKA- 0020015196
Capacidad
6,000 a 10,000 mL
Volumen mínimo con sonda de temperatura
6,000 mL
Viscosidad máxima
100 mPas
Rango de velocidad
10 a 100 rpm
Desviación de velocidad
± 5 rpm
Sentido de rotación reversible
Resolución de la temperatura
0.1 °K
Sensor externo de temperatura
PT 100
Rango del pH
0 a 13 pH
Precisión de pH
0.1 pH
Resolución del pH
0.01 pH
Temperatura del medio de enfriamiento
4 a 60 °C
Tipo de enfriamiento
Flujo con fluido refrigerante
Temporizador
Tiempo de encendido permitido
100 %
Pantalla
Doble pantalla TFT a color
Interface
USB y RS232
Protección según DIN EN 60529
IP 21
Dimensiones
800x1000x600 mm
Peso
38 kg
Potencia
375 W
Voltaje
100 a 240 V, 50/60 Hz
Especificaciones
Categoría BIORREACTORES
Categoría BIORREACTORES
Alimentos y bebidas
Ciencias de la vida
Farmacéutica y cosméticos
Industrial
Reseñas (0)
There are no reviews yet.
    Loading
    Loading