***CAMPANA DE FLUJO LAMINAR VERTICAL DE 4 PIES

No. Catálogo CHC-CLB-201-04
Campana de flujo laminar vertical serie CLB-201 utiliza- Voltaje 120 V, 50/60 Hz da para proporcionar protección del producto no biológicamente peligroso contra la contaminación cuando se trabaja en soluciones no tóxicas tipo IV, preparación de cultivos tisulares y tejidos, preparación de medios en
This product cannot be ordered at the moment.
Info

Campana de flujo laminar vertical serie CLB-201 utiliza- Voltaje 120 V, 50/60 Hz da para proporcionar protección del producto no biológicamente peligroso contra la contaminación cuando se trabaja en soluciones no tóxicas tipo IV, preparación de cultivos tisulares y tejidos, preparación de medios en placas, experimentos de ADN, ARN y PCR, en alimentos, inspección electrónica, ensamblaje de dispositivos médicos, preparación de medicamentos de farmacia en laboratorios de investigación, hospitales, clínicas, laboratorios clínicos, laboratorios patológicos, farmacéuticas, industria alimenticia, laboratorios de electrónica, centros de investigación, escuelas, entre otros.

El área de trabajo está protegida de la contaminación con el aire filtrado a través del filtro HEPA localizado en la parte superior. El ventilador suministra un flujo de aire estable, garantiza el rendimiento de bajo ruido sin vibración y bajo consumo de energía. Panel de control en pantalla LCD para control de flujo, tiempo de vida del filtro, alarmas, control de las lámparas, temporizador, password, mantenimiento entre otras funciones. La superficie de trabajo es de acero inoxidable 304. Incluye lámpara fluorescente, lámpara UV, filtros HEPA, contacto eléctrico y válvula de vacío.

Especificaciones
Categoría CAMPANAS
Alimentos y bebidas
Ciencias de la vida
Clínico y Médico
Farmacéutica y cosméticos
Reseñas (0)
There are no reviews yet.
    Cargando
    Cargando